viernes, 4 de octubre de 2013

Cuando se rompe la rutina

Está claro que el ser humano, es un experto en rutinas. De hecho, cuando se rompe la rutina, nos cuesta mucho volver a ella. Sin ir más lejos, cuando te vas de vacaciones, te cuesta ponerte en marcha organizarte y luego, cuando se acaban, es cierto, que vuelve a costar mucho volver al trabajo.

Pero no todas las rutinas, son tan complicadas de romper. En los ejemplos de antes, romper con el trabajo, para irte de vacaciones, puede costar un poco, pero la vuelta de vacaciones al trabajo, es mortal. Y en ambos casos es dejar una rutina, para ponerte con otra.

De cualquier manera, somos personas de costumbres que lo que buscamos es la comodidad y, a ser posible, que no tengamos que hacer nada y nos lo den todo hecho. Y así nos pasa, que nos quejamos por todo. Es más, si podemos hacer responsable, de cualquier cosa, a otro, lo haremos. En esto, los que más se llevan son los políticos, ya que tienen que ser capaces de hacerlo todo, para que nosotros desde nuestro sofá, lo veamos. Eso sí, que no nos toquen los impuestos.

Por eso, desde MMDigital, os llamamos al movimiento. Pensar en el que tenéis al lado y dejar vuestra rutina, para ayudar al vecino a lo que sea. Seguro que así, os sentís mejor y conseguiréis, mucho antes, dejar la rutina, para vivir la vida. Para terminar, os dejamos una frase que nos gusta mucho: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes." Así que no perdáis demasiado tiempo con los planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.