sábado, 5 de octubre de 2013

Está claro, el mundo, no va bien


La razón de ésta tremenda subida es sencilla, se llama Tweeter Home Entertainment Group, que se parece mucho a twitter, y que tiene previsto salir a bolsa en un par de semanas.

Por lo tanto los "expertos" en bolsa, al ver las acciones a menos de un centavo, cada una, se volvieron locos a comprar hasta subirlas a casi 15 centavos, lo que es una gran subida, dentro de ser poco y que demuestra dos cosas, que los "expertos", ni mucho menos lo son (al menos algunos) y que en la bolsa, la inercia arrastra a muchos.

Ésto nos recuerda mucho, a la fauna de los consultores, que la mayoría de las veces no saben bien de lo que hablan, pero lo hacen, sobre todo a un público que no conoce lo que se está hablando, y les venden lo que sea. Eso sí, lo pintan todo precioso, con presentaciones maravillosas y ahí va la venta. En la bolsa es similar, se corre la voz que Tweeter Home Entertainment Group, es la salida en bolsa de twitter, y todos a comprar.

Así nos va, burbujas tras burbujas, vendiendo permanentemente humo, allá por dónde vamos, lo que hace, que el valor real de las cosas no sea tal y estemos en la crisis que estamos. Lo dicho, así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.