sábado, 26 de octubre de 2013

Hemos perdido la esperanza

Pues sí, después de la alegría del 12 de Julio, cuando Vodafone nos dio el código de desbloqueo, para un móvil comprado con puntos. Luego la preocupación del día 13 de Agosto, porque la junta de arbitraje, parecía que aceptaba que Vodafone nos cobrase. Ayer, nos llegó la decepción absoluta, en la que la junta de arbitraje, da la razón por completo a Vodafone.

Ya lo adelantamos el 13 de Agosto, pero con el nuevo escrito, pensamos que podría salir bien y no ha sido así. Por lo visto, alguien (obviamente los políticos de turno), permite que las compañías entreguen los móviles de puntos bloqueados y son las compañías (tan buenas ellas), las que por un módico precio (los famosos seis euros más IVA), las que te gestionan, el desbloqueo.

En nuestra opinión, se ha perdido todo. Se les da demasiado a uno, para quitárselo al resto y así nos va.

Por nuestra parte, estamos desolados, entre esto con Vodafone y la que el defensor del pueblo, que vaya nombre, para alguien que ni se lee lo que le escriben, ni le importan las injusticias.

Así son las cosas, Vodafone (y todas las demás), te cobran por lo que les da la real gana y si te quejas a la junta de arbitraje, al defensor del pueblo o a tu primo, todos, van a hacer lo mismo. Y mientras otros muchos caraduras, disfrutando de nuestro dinero. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.