domingo, 27 de octubre de 2013

Por la mínima, pero no ganamos


Llevábamos toda la semana preparando el partido, la idea era ganarlo, para ascender en la tabla, ya que el puesto que ocupamos, es realmente el último. Elegimos una táctica agresiva, para ir a por todas y llevarnos los tres puntos. DE hecho, estuvimos intentándolo hasta el minuto 78, en el que decidimos cambiar por una táctica conservadora, para intentar remontar en un contragolpe. La verdad es que casi lo conseguimos, pues a pesar de ser inferiores en el centro del campo, conseguimos aguantar 70 minutos de partido, sin recibir un sólo gol y aumentando nuestra ventaja en el 33, pero a partir de ese minuto, el equipo se vino abajo y fue cuando el rival aprovechó para rematarnos.

Una pena, porque nos alejamos de la cabeza, ya que todos los demás ganaron sus partidos. La semana que viene, tenemos otro envite, pues jugamos contra el tercero, lo que nos da la opción de empatar con el cuarto. Claro, que para eso, el cuarto tiene que perder, contra nuestro rival de hoy.

Así que las cosas no están saliendo como esperamos y eso, desespera a la afición, que no está excesivamente contenta con el equipo y el trascurso de la temporada, algo a lo que, por otro lado, ya están acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.