miércoles, 9 de octubre de 2013

Y son, en nuestra opinión, los menos malos

Es lo que tienen los "monopolios", que tienes que tragar, o tragar. No es un secreto que tenemos varias líneas con Vodafone, a los que consideramos, dentro lo que hay en España, los menos malos, y ayer, nos hicieron otra de las suyas.

Queríamos enterarnos de la nueva oferta combinada, que permite tener fijo + ADSL + móvil, por un precio menor que el que pagamos actualmente. Como es normal, fuimos a la página web a informarnos y cuando estábamos navegando, llegamos a una página en la que, claramente, nos invitaban a llamar gratuitamente (eso está por ver en la próxima factura), al 1704, ya que al ser cliente, hay que hacerlo así. Pues bien, llamamos y como no podía ser de otra manera, sale un máquina "cantando opciones", si desea contratar un nuevo producto, pulsa uno, si eres cliente y quieres renovar tu móvil, pulsa dos, si has comprado algo y quieres consultar el estado, pulsa tres y para otras consultas, pulsa cuatro. Como no queríamos ni la uno, ni la dos ni la tres, pulsamos la cuatro y con las mismas, te dice la máquina, que como eres cliente, que llames al 123 o lo consultes en la web, para acto seguido colgarte el teléfono, así, sin más.

Sinceramente, ¿así es cómo se vende? Dices una cosa en tu web y cuando sigues los pasos, le mandas a otro teléfono y le cuelgas. Creemos que no, que si siendo cliente, tienes que llamar al 123, lo pongas en la web y le ahorras la llamada al 1704, pero no, es mucho mejor marear al cliente.

Lo que decimos, que estos "monopolios", es lo que tienes, que son lentejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.