viernes, 22 de noviembre de 2013

Los finales de año

Como todos los años, por estas fechas, en las empresas hay carreras, reuniones y gente por todos lados liada con los presupuestos del año que entrará. Y nosotros nos preguntamos, ¿tan importante son esos presupuestos, para tener parada a media empresa con ellos? Creemos, que tienen importancia y mucha, pero que media plantilla esté parada, sólo es porque, casi siempre, esos presupuestos, conllevan cambios y esos cambios, nadie los quiere para sí, por lo que está, la media plantilla movilizada, única y exclusivamente, para posicionarse dentro de la empresa, lo que no deja de ser triste e improductivo.

Una vez más, el ansia de poder del ser humano, deja de lado el trabajo y ser productivo en una empresa por el hecho de conseguir una mayor parte del pastel. Además de demostrar, lo que llevamos denunciando desde hace tiempo, que los directivos, en España, son lamentables y sólo miran por tener un mejor puesto, un mayor poder dentro de la compañía y nada por su equipo, por la empresa y por mejorar las cosas.

Una vez, se demuestra que la crisis tan profunda que tenemos, no es producto, ni del los políticos, ni de los bancos, ni de nada en concreto, es la evolución natural de lo que estamos creando, con nuestras ansias de poder. De esta crisis, sólo saldremos, cuando consigamos hacer un gran cambio en la sociedad, pensando en el bien global, en lugar del particular, sólo en ese momento, despegaremos, hacia algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.