sábado, 21 de diciembre de 2013

Actuar en el momento

Algo que siempre decimos a todo el mundo es que, cuando tengas una idea, no esperes y ponla en marcha cuanto antes. Da por seguro que cuanto antes lo hagas, antes sabrás si funciona o no, si debes cambiar algo y seguir, o abandonarla definitivamente, en definitiva, si interesa seguir adelante o parar. Además, si dejas pasar un tiempo, probablemente la idea salga de tu cabeza y te toque intentar acordarte.

A nosotros nos pasa continuamente con esta entrada diaria. Hay días que tenemos claro de lo que hablar, pero otros, no se nos ocurre ningún tema y los peores días, son lo que hemos pensado un tema, incluso le hemos dado forma en nuestra cabeza y a la hora de ponernos a escribir, nos hemos olvidado del mismo. Ahí es donde nos decimos si lo hubiésemos apuntado. De ahí que digamos que hay que actuar en el momento en que se te ocurra lo que sea, luego ya tendrás tiempo de rectificar.

Por eso, nosotros, para evitar lo que os decimos, nos hemos creado un fichero con los temas que se nos van ocurriendo, de manera, que cuando vamos a escribir, tenemos unas cuantas ideas, a las que sólo hay que darles forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.