lunes, 30 de diciembre de 2013

Criticarlo todo, sin dar soluciones

Estamos a punto de acabar un año, en el que la crisis no acabó, como algunos pensaban, y que nuestros "queridos" políticos, siguen insistiendo, en que el año que entrará pasado mañana, sí se acabará. Una vez acabe el año, la sensación que nos queda en MMDigital, es que seguimos teniendo lo que nos merecemos, no nos movemos y esa inmovilidad, es la que hace que sigamos como estamos.

Es muy fácil estar tirado en un sofá y dar tu opinión sobre todo, la subida de la luz, la salida de la cárcel de presos, la gestión económica, en fin, todo lo que hacen todos los políticos mal y cómo, desde el sofá, tenemos claro cómo arreglarlo. Pues bien, desde el sofá, os aseguramos, que no se va a arreglar.

Para este 2.014 que entrará pasado mañana, pedimos que todos los que tenemos claras las soluciones, nos pongamos a pensar y nos demos cuenta, que esto mismo que ahora hacen mal unos, antes lo hacían mal los otros y que si seguimos con esta alternancia, entre los de siempre, no se arreglará, es más, mientras los que tenemos las soluciones, en el sofá, no nos pongamos en marcha, no se arreglará. En este 2.014, pedimos que todos se impliquen de la manera que sea en la vida, levantándonos del sofá, ya sea para colaborar con una ONG, con la parroquia de tu barrio, o incluso, en algún partido local, de manera, que en lugar que las cosas las hagan, los de siempre, las hagamos los que lo tenemos claro en el sofá y consigamos cambiar el rumbo de nuestra comunidad, barrio, junta de distrito, ayuntamiento, comunidad, país, continente y, en definitiva, el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.