viernes, 6 de diciembre de 2013

Prostitución

Ayer oímos en la radio un anuncio del Ayuntamiento de Madrid, en el que denuncian la explotación sexual de las mujeres y cómo, si eres cliente, lo fomentas y no está bien.

Nos parece bien que los políticos, se preocupen de estas cosas, pero no entendemos, que no se preocupen de otras, que también existen. Porque, en nuestra opinión, las empresas de servicios que tienen a teleoperadores, informáticos, personal de limpieza, y lo que se os ocurra, también explotan a sus empleados. Entre otras cosas, no suelen pagar horas extra, si el cliente pide que se haga algo, fuera del horario laboral, te "sugieren" que debes hacerlo. en definitiva, te están explotando, cierto es, que no sexualmente, pero te explotan. Y dentro de esa explotación, está el sueldo, que cual proxenetas, cobran del cliente, bastante más dinero del que te dan a ti y, normalmente, no te defienden nada, ante él. Realmente, poca diferencia vemos, entre una explotación y otra, salvo que en una la herramienta de trabajo es todo tu cuerpo y en la otra, sólo partes del mismo y ninguna es tabú.

Sin embargo, con este tipo de cosas, nadie se mete y sí con la explotación sexual, con el oficio más antiguo del mundo, con uno, en el que, quien lo hace porque quiere, se encuentra marginado y perseguido. Sinceramente, no lo entendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.