viernes, 10 de enero de 2014

Los tickets regalo

Cuando hemos estado de compras, nos ha extrañado mucho las dificultades que nos ponían en algunos sitios para hacer tickets regalo, por cada una de las cosas. Para nuestra desgracia, hemos tenido que cambiar alguna cosa, que venía con ticket regalo y nos hemos dado cuenta de la razón de las dificultades.

Resulta que cuando compras algo bonificado (por ejemplo un dos por uno) y pides un ticket regalo. Si el que recibe el regalo, lo va a cambiar, resulta que pierde la bonificación, por lo que la tienda, cobra al que compra y al que cambia, lo que nos parece mal. Nos ha pasado en Springfield, por lo que suponemos que el resto de establecimientos, que nos ponían pegas para hacer tickets sueltos, sería por eso, por el control de las bonificaciones en agrupaciones de productos.

A nosotros nos parece mal y una forma errónea de tratar a los clientes, por nuestra parte, nos pensaremos muy mucho volver a Springfield y, probablemente a muchas de las tiendas que nos pusieron pegas, porque en otras muchas, la verdad, es que no tenían problemas en hacer mil tickets con diferentes agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.