lunes, 10 de febrero de 2014

Dejar de creer

Como muchos otros fines de semana, hemos estado con amigos, y hemos hablado de todo. Como no puede ser de otra forma, uno de los temas más tratados, es el de la crisis y el tremendo daño que está haciendo en la sociedad. y hemos sacado en claro una cosa, la gente está dejando de creer, en las personas y es muy grave.

Las personas, somos las que podemos cambiar esto, si no creemos en nosotros y en que podemos hacer algo, por cambiar esto, lamentablemente, nos acercaremos a la extinción de la especie. Hay que creer y estar seguros que podemos hacer algo por cambiar lo que sea. Es muy sencillo, sentarse en un sofá y decir, "yo puedo hacer nada", eso es falso, claro que puedes, pero primero, tienes que creer en ti.

La sociedad poco a poco, va dejando de creer en todo, y no es bueno, hay que creer, hay que tener ilusión por hacer cosas, hay que conseguir salir adelante y en poco tiempo, todo irá mejor. Alguna vez lo hemos dicho, la vida te devuelve lo que tú le des a ella, si le das rabia, eso es lo que te devolverá, por lo que dale alegría, y eso es lo que tú conseguirás. Piensa que puedes cambiar el mundo, cree en ello, y seguro, que lo conseguirás cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.