martes, 4 de febrero de 2014

Siempre le toca al más "tonto"

Con el título de esta entrada, no queremos ofender a nadie, pero es cierto, que a la hora de hacer cosas en las empresas, el que más papeletas tiene, suele ser el más "tonto". Y no lo decimos porque sea realmente "tonto", lo decimos, porque suele ser el que más trabaja, el que si ve que algo se puede hacer de una manera, en la que él pueda hacerlo, lo hace, en definitiva, el que saca el trabajo de los "listos", que son los que luego se llevan las medallas y le dejan al que trabaja, como el "tonto".

La pena no es, que esto que decimos sea cierto, la pena es que luego, esos "listos", son los que ascienden, porque de cara a la dirección, son los que resuelven los problemas, ya que se encargan mucho, de aparecer en los momentos clave. Y además, lo que ya nos molesta en exceso, es que todo el mundo sabe, quienes son los "listos" y quienes los "tontos", pero nadie hace nada por cambiarlo, los "listos" siguen ascendiendo y los "tontos" trabajando.

Esta es otra de las cosas, que en España deberían cambiar, para salir de la crisis y no volver a ella, que los que nos dirijan, en lugar de "listos", sean trabajadores y honestos (y esta vez no nos referimos sólo a los políticos). Estamos hartos de "listos" y queremos más "tontos", en los puestos de responsabilidad, seguro, que nos luce el pelo mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.