viernes, 21 de marzo de 2014

Las compras en cómodos plazos

Hace tiempo que escarmentamos al comprar una alarma. Y es que, las empresas que te ofrecen pagar en cómodos plazos su servicio, realmente no lo hacen ellas. Ayer leímos que un franquiciado de Cocinas Schmidt, de Zaragoza, ha cerrado, dejando en la estacada a un montón de personas, que habían pagado. El que ha timado, es el franquiciado, eso está claro, pero lo que no está tan claro, es que las personas engañadas, puedan dejar de pagar, porque lo que realmente hicieron, fue acordar con una entidad financiera, el pago de un crédito y se lo deben. La entidad es un mero intermediario, que concede un crédito a alguien.

Como decíamos al principio, las empresas que hacen esto, lo hacen de mala fe, ya que, por lo menos a nosotros, en ningún momento se nos avisó que estábamos contratando un crédito con un banco y pensamos, mejor pagar poco a poco, así, si no cumplen, dejamos de hacerlo y tendrán que tratarnos bien. Pero claro, no es así, ellos cobran el dinero de inmediato y tú tienes un problema con la entidad financiera que te ha concedido el crédito.

Así que, cuando os digan eso de, "lo puedes pagar en cómodos plazos, sin intereses", informaros bien quien es el que os da el crédito y qué ocurre si la empresa no da el servicio contratado. Si no lo veis claro, directamente, ni compréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.