viernes, 14 de marzo de 2014

Liarse con los diferentes grupos

Seguro que os ha pasado más de una vez, tenéis en WhatsApp, Telegram, LINE, o cualquier otro más de un grupo de gente y de repente, pones algo a un grupo, que realmente es otro. Obviamente, empezarás a recibir mensajes, del grupo al que has escrito, preguntándote que si sabes de qué estas hablando y con quien.

Entre amigos, esos deslices tienen poca importancia, pero últimamente, hemos visto que estos sistemas, también se usan para el trabajo, por lo que un desliz de ese tipo, depende de los grupos que confundas, puede ser un verdadero problema.

Para evitarlo, la única manera es fijarse mucho en el grupo al que escribes, pero por supuesto, lo más importante, es asignar a cada grupo, imágenes, de manera que sea mucho más fácil identificar, de un vistazo, a quien te diriges.

Cada vez tenemos más formas de comunicarnos, por lo que debemos poner mucha atención a la hora de usar cada uno de los medios. De hecho, fallos, se comenten siempre, a veces sin implicaciones y otras, pueden hasta acarrearte serios problemas, incluido un despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.