lunes, 24 de marzo de 2014

¡Qué tendrá el dinero!

No recordamos que el dinero para nosotros sea algo esencial. Es cierto, que el dinero es necesario, entro otras cosa, porque sin él, nadie puede hacer casi nada. Pero de que sea necesario, a esa necesidad de tener cada vez más, hay un abismo. Y la verdad, es que gente que basa completamente su vida en tener, almacenar y ganar más y más dinero, creemos que es un gran error.

Y te encuentras gente así, en todas partes, desde el que, cuando en un bar pagas a escote, dejando propina, y uno, saca su billete, de 50, 100 o lo que sea, para necesitar vueltas y la propina se la queda, hasta el que pide lo más caro de la carta, por aquello de que ya que vamos a escote, no voy a pagar lo de los demás, hay muchas personas, para las que, el dinero, es una necesidad y un modo de vida.

Los años, nos han permitido ver, que las personas que están tan obsesionadas con el dinero, son las que menos tienen (no dinero), pero sí, felicidad, confianza en el que tienen al lado, en definitiva, vida tranquila. Y, por contra, los que pasan, que no saben ni lo que tienen en el banco, ni reparan en gastos, son más felices, y, cosas de la vida, siempre suelen tener dinero.

¿Eres de los que gastas y racaneas o de los que saben ni lo que tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.