sábado, 5 de abril de 2014

Asumir las consecuencias

Cuando se comete una infracción, debes asumir sus consecuencias, agachar la cabeza y pedir perdón. Todo esto, que es muy sencillo es lo que no hizo Esperanza Aguirre y es que, teniendo el coche aparcado en el carril de uso exclusivo de autobús, taxi y moto, no puedes pretender, por ser político, que te hagan la vista gorda.

Los agentes actuaron, como en cualquier otro vehículo, aparcaron sus motos, solicitaron documentación y le impusieron la sanción.

Efectivamente, y eso nos exaspera a todos, tardan bastante en hacerlo, nosotros hemos llegado a pensar, que lo hacen a propósito, ya que muchas veces tiene poco sentido. Ahora bien, de que no te siente bien, a decirles que si quieren algo más, estás en tu casa y salir del sitio, tirando por accidente una de las motos, hay un buen trecho.


Por eso los políticos, están tan en baja forma, y es que, se piensan que son más que los demás, por el hecho de ser políticos, y no debe ser así. Una de las cosa que hemos leído y que nos resistimos a creer que sea cierto, es que Esperanza Aguirre dice los policías, que están poniendo multas sin ton ni son. Esto, dicho por alguien que sabe perfectamente, que la orden viene de personas como ella, en caso de ser cierto, nos parece mezquino, ya que el agente, está ahí porque alguien se lo ha pedido y si tiene que poner multas, seguro que es porque algún político de turno, se ha encargado de ordenarlo.

En definitiva que un político tiene que ser honrado, y desde luego, no hacer ninguna de las cosas, que hizo Esperanza Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.