martes, 20 de mayo de 2014

Disponibilidad total

Cada vez más, en las empresas, están convencidas que los empleados somos de su propiedad a tiempo completo. Con esa premisa, por el hecho de darte un móvil y un portátil, ya pueden llamarte fuera del horario laboral, dando un servicio 24x7. Pero se equivocan.

Como hemos dicho muchas veces, no está mal que las empresas, pretendan que sus empleados se dejen la piel en ellas, el problema, es que las empresas no se dan cuenta que los empleados esperan algo a cambio, y no siempre es necesariamente dinero. Pero, lamentablemente, las empresas quieren que los empleados, hagamos las cosas, por la cara, ni dinero, ni días libres, ni promoción laboral, nada, a cambio de nada, pretenden que tu tiempo sea suyo, y en donde se equivocan.

Además, cuanto más lo intentan, más enfadan, ya no sólo al empleado al que le toca la china, si no a su entorno. Y claro, como cada vez le exigen a más gente, hacer ese tipo de cosas, cada vez hay más gente, que no está dispuesta a aguantar esa forma de trabajar, y con ello, pierden productividad.

Una vez más, es la sociedad la responsable de todo esto, y estamos seguros que esto va a cambiar, porque llegará un momento, en que los empleados nos daremos cuenta del poder que tenemos, cuando nos unimos y será en ese momento, cuando a las empresas, no les quedará más remedio que tratarnos como personas y no como máquinas, momento, en que todo, creemos, irá mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.