jueves, 8 de mayo de 2014

Entrada número 2.500

Sólo podemos daros las gracias por seguirnos, ya que si no fuese por los que nos leéis a diario y por todos aquellos que llenáis de visitas la página, llegando desde los buscadores por cosas que son de vuestro interés, nunca habríamos escrito tantas entradas.

En estas 2.500 entradas, que se dice pronto, hemos hablado de muchas cosas. Lo que más interés tiene, son todos aquellos bulos que circulan por la red y que, desde esta página, dejamos claro que son tonterías a las que no se debe hacer caso. Y es muy curioso, cómo gracias a que tenemos varias entradas de ese tipo, cuando el correo electrónico no deseado, vuelve a la vida, las visitas diarias se multiplican por 10, 20 o 30, lo que nos hacer sentir muy a gusto, ya que significa, que somo útiles.

Intentaremos seguir escribiendo nuestra píldora diaria, que muchos días nos cuesta encontrar de qué hablar , de hecho, muchas veces, habréis visto que hablamos de cosas banales y sin importancia, pero no queremos dejar pasar el día, sin dejaros unas líneas.

De verdad, muchas gracias a todos y seguiremos al pie del teclado, cada día, hasta que vosotros digáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.