lunes, 5 de mayo de 2014

¿Merece la pena?

Este puente uno del equipo ha estado bastante mal, le dolía la cabeza, tuvo fiebre un par de días, uno de ellos lo pasó en la cama, en definitiva, no disfrutó de su tiempo libre. La sensación, es que le ha ocurrido lo que le pasa a mucha gente, que el estrés del trabajo, que es el que te mantiene a tono durante la semana, lo pagas en tu tiempo libre con malestar general. Y nosotros nos preguntamos, ¿merece la pena?

Pues creemos que no, no merece la pena dejarse la piel, normalmente, por algo que ni es tuyo, ni lo será nunca. Y a cambio de dejarte la piel por la empresa, le quitas el tiempo a quien más quieres, que son las personas a quien dedicas tu tiempo libre.

Tal y como se comportan, últimamente, las empresas con los trabajadores, lo mejor que puedes hacer, es no tomarte en serio casi nada, sobre todo hacer tuyos sus problemas. Es lo que se merecen, cuando les da igual cuáles son tus problemas. El cambio de mentalidad de las empresas, desde cuando los trabajadores lo daban todo por ellas y ellas, le daban al trabajador una carrera, beneficios sociales, aumentos salariales, hasta ahora, en el que la empresa pacta algo con el trabajador y te morirás con eso si no cambias de empresa, hace que no merezca la pena cumplir la primera parte, de darlo todo por ellas.

Si las empresas quieren trabajadores fieles, que empiecen por hacer su parte, ya que han sido las primeras en no cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.