viernes, 30 de mayo de 2014

Responsable de todo y de nada

En el trabajo, seguro que todos conocéis a alguno, de los que dan título a esta entrada, responsable de todo y de nada. Dicho así, quizá no nos expliquemos correctamente y alguno pensaréis, ¿a qué os referís? Pues sencillo, a aquellos que, en las reuniones, son los responsables de todo, pero al salir de las mismas, reparten esa responsabilidad adquirida y se la dan al resto.

Esto no estaría mal, si esas personas no fuesen responsables, cuando de lo que responsabilizan va bien y por contra, dejan de serlo, cuando va mal. Además, señalan con el dedo al nuevo responsable, que será al que le repartió la tarea.

A parte de en las empresas, este tipo de personas, te las encuentras en todos sitios, en tu comunidad de vecinos, en tu grupo de amigos, incluso algunos familiares. Y la verdad es que cansa tener a tanto listo alrededor, y decimos listo, porque ese tipo de personas, no son inteligentes, y suplen esa falta de inteligencia, con ser listos, y aprovechar los momentos, que es lo que se les da bien.

Mucho ojo con ellos, si tienes la "suerte" de tenerlos al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.