sábado, 17 de mayo de 2014

Somos como niños

En la sociedad en la que vivimos, cada vez somos más niños. Sí, decimos niños, porque es lo que somos, nos dan pataletas, no queremos hacer nada, queremos que nos busquen, que nos hagan, que nos mimen en definitiva y todo eso, por supuesto, sin soltar un euro, y eso, amigos, es de ser niños.

Porque los adultos, son aquellos que cuando alguien les da la posibilidad de participar, la toman y participan, no hacer, lo que hacen los niños, hazlo tu, piensa tu, que para eso eres el que gobierna, eres el jefe,... Y resulta que es cierto que nuestros responsables, ya sea polícamente o empresarialmente son unos, pero desde luego que enfrentarse a ellos, simplemente diciendo que tu no sabes, que no es tu responsabilidad,... lo único que lleva es a que tú, te perjudiques.

Así que si en tu comunidad de vecinos, en tu ciudad, en tu país, donde sea, alguien te ofrece algo, mediante lo cual puedes ayudar a ese alguien, para que tu vida sea mejor, no seas niño y utilízalo, luego sí podrás exigirle que has usado todos los medios a tu alcance y no ha querido hacer nada. Si no los usas, te recriminarán que no has aportado nada y por lo tanto, ellos hicieron lo que pensaban que era mejor.

Reflexionar, seguro que más de uno se verá reflejado (o no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.