viernes, 20 de junio de 2014

Cuando necesitas un descanso

Llega un momento, en que las tensiones del trabajo, la falta del mismo, los problemas que tienes alrededor, en general, tu estado de ánimo, necesita que te des un descanso. Y ese descanso, a la fuerza, tiene que pasar por abandonar tu rutina habitual, para hacer algo completamente distinto, que permita a tu mente descansar.

No es algo sencillo, si tienes trabajo, necesitas que te den vacaciones, si no lo tienes, necesitas dinero para hacerlo, y en muchos de los casos, el cambio de la rutina es, poco menos que imposible. Por eso, es muy importante tener cosas que hacer en tu tiempo libre, de esa manera, la mente descansa en cosas que no son las habituales, dando ese descanso, que deberías tener rompiendo con la rutina. Lo peor, cuando necesitas un descanso, es llegar a casa y tener la misma rutina de siempre.

Así que si te encuentras en ese estado de cansancio, procura conseguir un entretenimiento, si es en familia mejor, y dedícate a él, de esa manera tu mente descansará, aunque no rompas del todo con la rutina, y te permitirá descansar, que es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.