miércoles, 25 de junio de 2014

El desprecio por los demás

Ayer vivimos un momento de desprecio más, dentro de la compañía, por parte de un directivo, lo que nos demuestra, lo mal preparados que están en España, algo que, por otro lado, no nos sorprende.

Resulta que después de llevar haciendo las cosas, en contra de lo que el equipo técnico le aconsejaba, durante varios meses. Ahora, justo cuando llega la época más "tranquila" del año, con las vacaciones, los clientes de vacaciones, en definitiva, con poca carga de trabajo en general, decide hacer, lo que llevamos desde el equipo técnico avisando que había que hacer. Pero claro, cuando lo avisamos, era a principio de año, que teníamos tiempo de reacción, y no ahora. Además, no sólo lo pide, si no que da tres meses para hacerlo, esto es, el verano. Y cuando se le comenta, que es mala época y que la gente tiene sus vacaciones, su respuesta es simple, ese es vuestro problema, yo me voy todo el mes de Agosto.

Ese desprecio, por el trabajo del resto, ese desprecio por no asumir que se equivocó y que estará el tiempo que tenga estar, en definitiva, ese comportarse como un villano de la edad media, es lo que vemos, con demasiada frecuencia, en las empresas, lo que no tiene sentido, ya que lo único que consigue, es enfadar mucho al personal y, por lo tanto, no conseguir el objetivo perseguido.

Se oye muchas veces, que pasan menos cosas de las que deberían pasar, y es cierto, ya que algún día, cuando a alguien se le cruce un cable y le traten de esa manera, se le irá la mano y alguno pensará que perdió la cabeza, cuando la realidad, es que se hartó de que le ninguneasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.