martes, 17 de junio de 2014

Preocuparse

Hace años, cuando nadie llevaba encima un teléfono móvil, si alguien no llegaba a casa y le llamabas al fijo, en el que se suponía que estaba, o bien lo cogía y se acabó la preocupación, o bien, calculabas, desde esa llamada lo que tardaría en llegar y no te preocupabas en exceso. Por lo que la preocupación, llegaba, cuando hacía bastante tiempo que no le localizabas, donde se suponía que tenía que estar.

Ahora, con los móviles por todos los sitios, es más complicado, ya que, en el momento en que le llamas y no contesta, o bien le mandas un WhatsApp y no da señales de vida, te preocupas desde ese mismo minuto. De hecho, como muchos tendréis, han sacado los bancos de energía, que permiten cargar los dispositivos, sin necesidad de tener un enchufe cerca, dándonos a los usuarios un poco más de autonomía, con los nuevos dispositivos que consumen energía a raudales.

De todos modos, deberíamos ser más coherentes y no preocuparnos tanto, ya que quedarse sin batería es normal, ir a un sitio y "que te líen", es normal y en caso de no tener noticias de alguien (durante un tiempo prudencial), es que no ha pasado nada, ya que si pasase algo, seguro que la policía, hospital o alguien, llamaría enseguida, para darte la noticia. Preocuparse antes de tiempo, no lleva a ningún sitio, por lo que no lo hagas y mucho menos, porque un dispositivo esté encendido, o apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.