lunes, 30 de junio de 2014

Último día del curso

Pues sí, hoy, es el último día del curso, ya que, a partir de mañana, muchos tendrán jornada intensiva, hasta el 31 de Agosto, lo que hace que, los dos meses que llegan, sean meses de trabajo tranquilo. No sólo por la jornada intensiva, también por las vacaciones. El único problema, son los descerebrados, que en estas fechas, inician proyectos, para finalizar después del verano. Para esos, les auguramos, un proyecto cargado de retrasos y que terminará, en la fecha que sea menester, ya que no habrá tiempo material y la gente necesita vacaciones, necesita descansar, desconectar del trabajo, por lo que hacer un proyecto, en estos meses, es harto complicado.

En muchas empresas, sobre todo en Agosto, si se lo pueden permitir, cierran por completo el negocio, ya que ganan más dinero cerrando, que teniéndolo abierto, por lo que no les compensa.

Así, que si estás de vacaciones disfruta, si las empiezas mañana, prepárate a disfrutarlas y si eres de los que te han dado un proyecto estrella(do), prepárate a sufrir, ahora bien, piensa si te compensa ese sufrimiento, o directamente, lo que tienes que hacer es pasar de ellos, pasar tus vacaciones lo mejor posible y a la vuelta de las mismas, veremos que tocará hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.