jueves, 17 de julio de 2014

Cuando los demás te molestan

El egoísmo de las personas es absolutamente brutal, lo mismo que le molesta a una persona, luego resulta que él mismo se lo hace al que tiene al lado y es que, claro, lo que él hace está bien y no molesta y lo que le hacen, es lo peor del mundo.

Este egoísmo de las personas, es el que hace que la gente cada vez se implique menos en todo y es que, para implicarte, necesitas conectar con tus semejantes y cuando los demás van a su rollo y te dejan, para que te busques la vida, que no esperen luego que cuando te la busques, lo compartas con ellos.

Por eso, seguimos convencidos, y aunque no será fácil cambiarlo, hay que intentarlo, que cuanto más demos a los que tenemos al lado, más recibiremos. Y por supuesto, cuanto más intentemos engañar al vecino y hacer las cosas, única y exclusivamente en beneficio propio, mucho menos tendremos.

Pensar, si aquello que estáis haciendo le molesta al que tenéis al lado y si lo hace, dejar de hacerlo, ya que no cuesta nada y seguro que, antes o después, te llegará ese respeto de una u otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.