martes, 22 de julio de 2014

Tranquilidad

Cuando en un proyecto que va mal, aparece alguien que está totalmente tranquilo, le da al proyecto tranquilidad, cosa que es de agradecer. Y es que, en un proyecto con estrés, lo último que se necesita, es más estrés, ya que sólo servirá para hacer que vaya aún peor.

Lo que es cierto es que, la tranquilidad, no es sencilla de conseguir, ya que tienes a muchos satélites preguntando a tu alrededor, lo que hace que tu nivel de estrés, esté en constante alerta. Pero cuanto antes comprendas, que todos esos satélites, están así, precisamente porque son ellos los que se juegan algo, tu debes estar más que tranquilo, de manera que todo tu entorno esté tranquilo y avanzando en el proyecto.

Si, por contra, lo que haces es ponerte nervioso, como están tus superiores, y transmites eso al resto del equipo, ten por seguro que el proyecto, acabará mucho más tarde, de lo que ya estás esperando. La tranquilidad, es lo más importante a la hora de avanzar, cualquier cosa que hagas que perturbe esa tranquilidad, conseguirá añadir más retraso al ya existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.