sábado, 19 de julio de 2014

Y te sientes timado

El otro día nos pasó algo curioso, fuimos a pasar la ITV de uno de los coches y nos suspendieron, DESFAVORABLE, ponía en el documento.

La verdad es que, solemos revisar que el coche está bien antes de llevarlo, precisamente para que no nos lo tiren, pero claro, depende mucho de la persona que lo revise y del humos que tenga. El caso es que nos tocó uno, con pinta de haber dormido mal, que una vez que le hace todas las pruebas al coche, te entrega el informe desfavorable y te dice, tiene que volver a pasarla, tiene mal los neumáticos delanteros, gastan demasiado por el interior y están inservibles.

Claro, aunque entiendas un poco de coches hasta ese nivel, no llegas, ya que los revisamos y no los vimos tan mal. Pero la segunda parte es la que nos dejó perplejos. Al recoger los papeles, el que lo hacía nos dice, "vaya, tiene mal los neumáticos delanteros", a lo que contestamos, "eso nos han dicho" y nos vuelve a responder, "en la tienda tal, tienen un 2x1 en neumáticos y te los montan gratis. Lo que nos lleva a pensar que, por cada coche que vaya para allá y se compre ruedas, la ITV se lleva pasta.

Pero vamos, son sólo elucubraciones nuestras, que seguro, nada tienen que ver con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.