martes, 26 de agosto de 2014

Ajuste perfecto

Cuando te compras algo, que tenga lo más mínimo de tecnología, ya sea esta digital o mecánica, es importante la calidad del aparato. Si vas a buscar algo muy barato, obviamente, no será de muy buena calidad y si compras algo caro, lo normal, es que su calidad, sea un poco mejor. Aunque no siempre será así, sería lo normal, ya que en el precio final de un producto, hay que repercutir el coste de fabricación, lo que hace que si tiene un mayor control de calidad, el coste del producto final, será mayor.

Y claro, cuando nos compramos algo muy barato, e intentamos que todo funcione muy preciso y no lo hace, no nos sienta excesivamente bien. Por poner un par de ejemplos, si compras una radio muy barata, o una bici muy barata, el ajuste del dial en una y de las marchas en la otra, no será tan perfecto, como los mismos productos, un poco más caros. En ambos casos, porque lo que ajusta esa precisión, no será muy preciso. Ahora si te va a uno más caro, los hay digitales, lo que el ajuste en ambos casos, será mucho más preciso.

Así que cuando te decidas por comprar algo, debes decidir si te vale de cualquier manera, por lo que podrías ir a lo más barato sin miedo, o, por el contrario, necesitas mucha precisión y efectividad, en cuyo caso, tendrás que aflojarte el bolsillo. Obviamente, entre un extremo y otro, hay un montón de opciones, y es donde debemos elegir, lo que más se ajuste a lo que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.