lunes, 4 de agosto de 2014

Dejar en estrés en casa

Pues sí, es lo que hay que hacer, cuando no estás haciendo nada, que pueda causarlo. No hay cosa más incómoda, que salir a cenar con alguien, que en lugar de relajarse y disfrutar con los amigos, de una cena, en lo que está preocupado es en si le toman ya nota, si le traen la comida, si no llega la cuenta, en definitiva, a alguien que sólo piensa en pasar el rato de la cena, en lugar de disfrutar de la compañía.

A los que les pasa eso, simplemente, viven estresados, no entienden de relajación y mucho menos de disfrutar de la vida. Y, sobre todo ahora, cuando mucha gente está de vacaciones, se ve quien ha desconectado y le da igual todo y quien, a pesar de estar de vacaciones, piensa más en el trabajo, que cuando trabaja.

La verdad es que nos da pena, pero hay muchas personas así y, sinceramente, a no ser que sean los dueños del negocio, lo que los podría disculpar, nosotros no lo entendemos. Las vacaciones sirven para hacer todo lo que no puedes hacer, mientras trabajas y para, en definitiva, descansar y cargar fuerzas. De no hacer eso, volverás al trabajo de la misma manera, o peor, de la que te fuiste y con ello, lo creas o no, estarás poniendo en riesgo tu vida. Piénsalo, vete de vacaciones, relájate y disfruta, que sólo se vive una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.