miércoles, 27 de agosto de 2014

Hacer limpieza

En las casas, es necesario limpiar, si no queremos vernos inundados de porquería alrededor. Pero, en los ordenadores, ¿hacemos lo mismo? Si somos sinceros, NO. No, en el sentido de limpiar la información, claro está, y es necesario hacerlo.

Las razones para no hacerlo, son claras, cada vez es más barato el almacenamiento, lo que hace que estemos almacenando permanentemente cosas, nos sirvan o no. Una buena forma de limpiar es, en primer lugar organizar lo que tenemos, ya que, seguramente, tengamos repetidas las cosas en varios sitios, sin saberlo. Y lo segundo que se debe hacer, es eliminar aquello que realmente no nos haga falta, que seguro que son muchas cosas. Pero como las cosas que tenemos en las casas, dando vueltas de un sitio a otro, y que no tiramos por nostalgia, así tenemos la información en discos, pendrives, cds, dvds, e incluso, la nube.

Y aunque sabemos que no lo haréis, de verdad que deberíais hacerlo, porque al final, tienes tantas cosas, que no sabes qué hacer con ellas. El otro problema, para poder limpiar la información, es la cantidad de tiempo que hace falta, que es mucho y eso, es precisamente lo que, por norma general, no tenemos. Y a las malas, si te falta espacio, te compras otro pendrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.