miércoles, 6 de agosto de 2014

Pérdida de confianza

Cuando tienes una máquina, una dispositivo, lo que sea, que te falla de vez en cuando y que en algún caso, incluso te ha hecho perder, bien información, tiempo, lo que sea, es cuando te planteas, sustituirlo. Y te lo planteas, simple y llanamente, porque has perdido confianza en él.

Y es que, en la tecnología, como en las personas, la confianza es lo más importante. Y es lo más importante, porque te tienes que apoyar en ella, para el día a día. Si vas en coche y te acercas a una rotonda, cuando pisas el freno del coche, esperas que frene, de no hacerlo, pierdes la confianza, ya que puedes tener un accidente. Pues lo mismo que con el coche con el resto de cosas, si un sistema, no te ofrece estabilidad, tienes que reinstalarlo, ya que tu información, normalmente, va a depender del funcionamiento del sistema completo.

Así que si os pasa algo así, intentar cambiar de equipo, o bien, aseguraos de hacer una buena reparación, de manera que esa confianza perdida, vuelva y podáis seguir disfrutando del equipo. De otro modo, lo mejor es que lo jubiles y pases a uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.