domingo, 14 de septiembre de 2014

Duro partido


El resultado no refleja lo vivido en el campo. Nos adelantamos en el minuto 20 y aguantamos bien durante el resto de la primera parte. La segunda parte fue otro cantar, es cierto que aguantamos hasta casi el final, los embistes del rival, pero en el minuto 89, al filo del final, nos empataron el partido, aún así, unos segundos después, conseguimos el gol, que al final, nos ha dado la victoria.

El partido ha sido en casa y se nos ha complicado en exceso, por lo que miedo nos da el partido de vuelta y las ganas de revancha que traerán. Por lo menos, el primer combate se ha resuelto a nuestro favor, consiguiendo ponernos primeros en la tabla, a un punto de nuestro rival y a tres del tercero.

La semana que viene nos toca el tercero, por lo que debemos mejorar, ya que si ganamos, abriremos una brecha de dos partidos, que nos vendrá fenomenal de cara al resto de la temporada, pero lo vemos muy complicado. El equipo tiene que estar más motivado que hoy y hacer un gran partido, si quiere estar tranquilo alguna jornada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.