lunes, 29 de septiembre de 2014

Trabajando en segundo plano

Casi todos los programas, hacen tareas en segundo plano. Para el que no lo sepa, simplemente es ejecutar cosas, mientras estás haciendo otras, esto es, por poner un ejemplo sencillo, un procesador de texto, guarda una copia del documento, mientras tú lo escribes. Pues bien, esto, que es tan sencillo, trae problemas, ya que, en casi todos los casos, el usuario no está informado de lo que ocurre y por lo tanto, lo que él nota, es que el ordenador funciona, de repente, muy lento.

Ante este problema, los fabricantes tienen dos opciones, o montan esos procesos, para que no afecte al rendimiento del equipo, mientras detectan que el usuario está utilizándolo, o advertir al usuario, que el ordenador se va a ralentizar, debido al motivo que sea.

Así que, si veis que el ordenador, de repente, sin motivo aparente, va muy lento, echar un vistazo a la luz del disco duro, veréis cómo está haciendo uso del mismo, cosa que sólo tiene sentido, porque está grabando cosas y trabajando, por lo que está quitándote recursos, que necesitas, dejando excesivamente lento tu sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.