domingo, 7 de septiembre de 2014

Un gran partido


La verdad es que todo salió bien en el partido. Controlamos la pelota desde el principio y acabamos la primera parte con una ventaja de tres goles ante el rival y en la segunda parte, con la lesión de Samad Pirdoust, sin reemplazo, dejando al equipo con diez, los huevos permitieron meter el resto de goles. Nunca pensamos que íbamos a golear, pero al equipo le ha venido genial esta inyección de moral.

En cuanto a la tabla, poco ha variado con respecto a la semana pasada, sólo se han intercambiado el puesto, el cuarto y quinto. Nosotros seguimos segundos, a tres puntos del tercero, y a dos del líder.

La semana que viene será dura, ya que jugamos contra el líder, lo que promete un partido muy complicado, que deberíamos ganar, para no ceder puntos ante el tercero. No será fácil y el equipo lo sabe, pero si juegan como hoy, seguro que el equipo, puede llevarse el gato al agua. Obviamente, el líder, es un equipo muy fuerte y con una plantilla que está a la altura de las circunstancias, por lo que nos costará, pero no dejaremos de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.