viernes, 31 de octubre de 2014

Diseñar

El diseño, algo a lo que nos encantaría dedicarnos por completo, no es nada fácil. Y no es nada fácil, porque, como se suele decir, para gustos, los colores y por lo tanto, lo que a uno le gusta a otro le horroriza y así es complicado hacer algo que guste a muchos.

A la hora de diseñar una página web, es muy importante que le guste a todo el mundo, de ahí, que muchas sean blancas con las letras negras, ya que es algo muy neutro, que suele gustar a todo el mundo. Aún así, la gente arriesga y hace páginas que gustan a poca gente, pero claro, se supone que la gente a la que les gusta es su público objetivo.

Por eso, cuando alguien asegura que el diseño es algo que se aprende, creemos que se equivoca y mucho, ya que mucha parte de ese diseño, en nuestra opinión, tiene que venir de serie con la persona. De hecho, lo vemos a diaria, gente que viste muy bien, y gente que parece que le viste su enemigo. Y eso, no se aprende.

Así que si necesitas diseñar tu página y no tienes ni idea de diseño, te aconsejamos que, te busques a alguien que te guste las cosas que hace, de manera que él te dé las pautas de colores, formas y posicionado en la página, ya que probablemente lo que tú hagas, sea un tanto estridente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.