domingo, 5 de octubre de 2014

El líder nos pasó por encima


La bajas, el ánimo del equipo, la preparación física, en definitiva, todo lo que podía salir mal, salió mal y el líder de la liga, nos pasó por encima, obligándonos, a partir de ahora, a no tener un sólo fallo, si queremos, con suerte, tener la segunda plaza.

Y es que estamos a tres puntos del segundo y a siete del líder, en la tabla, quedando 15 puntos por jugar. El líder, más líder que nunca, no creemos que falle, y el segundo, estando a un partido, lo tenemos a un tropiezo, cosa que puede que no ocurra. Por eso, de aquí al fina, lo único que podemos hacer es jugar como si nos jugásemos la temporada, cada uno de los partidos y esperar a los tropiezos de los dos de arriba.

Una vez más, estamos en posiciones nada buenas, aunque es cierto que el ascenso, en esta liga, es un poco más sencillo al tener posibilidades los cuatro primeros, los dos primeros automáticamente y tercero y cuarto por promoción. Veremos que sucede, pero está claro que nuestro objetivo es llegar lo más alto posible, y en la mejor forma, para ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.