domingo, 19 de octubre de 2014

Sufriendo, pero ganamos


Mal empezó el partido cuando en el minuto 37, el rival se adelantó el marcador, marchándonos al descanso, con ese resultado. La segunda parte comenzó, manteniéndonos en el campo de la misma manera que nos fuimos, en el minuto 57, el equipo consiguió meter un gol, que le metió en el partido. Al final, un penalti, en el minuto 71, bastante discutido, nos permitió meter el gol de la victoria.

Con este resultado, conseguimos, una semana más, mantenernos terceros en la tabla, pero los rivales, también han hecho los deberes, por lo que seguimos lejos del ascenso directo.

La semana que viene, para nosotros, es crucial, ya que nos medimos al cuarto, lo que puede hacer que intercambiemos posiciones, si no conseguimos ganar. Lo bueno, es que hemos conseguido recuperar a todos los lesionados, por lo que el equipo está fuerte, de cara a los tres partidos que quedan.

Los dos primeros, hasta la última jornada no se medirán entre sí, por lo que, tenemos que conseguir no perder ningún partido, para que en esa jornada, si no empatan, conseguir uno de los puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.