martes, 4 de noviembre de 2014

Ante una página en blanco

Cuando te toca hacer una nueva aplicación, al igual que cuando vas a empezar cualquier nuevo proyecto, te sientas, miras lo que tienes que hacer y piensas qué es lo que quieres mostrar, pero claro, no hay nada y eso, lo hace muy complicado.

Siempre hemos dicho que por muchos años que lleves diseñando, si no tienes ese don, para tener ante ti una página en blanco y que no sea eso, si no que veas claramente lo que vas a hacer con ella, no podrás nunca ser un gran diseñador. Sí podrás diseñar, y harás cosas interesantes, pero nunca algo original e innovador, por lo que, por mucho que nos cueste, debemos dejar ese trabajo a alguien que sí tenga ese don.

Aún así, hay mucha gente que prefiere jugársela con gente con muchos años de experiencia, pero sin el don, antes que con alguien, recién llegado al mundillo, pero con el don. Y os aseguramos que, en este caso, se equivocan y el que tiene el don, le da mil vueltas al otro.

Probarlo, darle una página en blanco a un experto (por sus años de experiencia) y a un "novato", el primero sin ese don y el segundo con él, luego, contarnos el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.