sábado, 1 de noviembre de 2014

Ayuntamiento de @MADRID vuelve a atracarnos

Así ha sido, nos ha robado, 2,90 euros, lo que nos parece vergonzoso. La técnica, una de tantas que tiene, el aparcamiento en zona de estacionamiento regulado, o de bajas emisiones, como lo llaman ahora. Al final, en definitiva, una forma más de robar.

Pues bien, casualmente al llegar a la zona que queríamos ir, encontramos, bastante cerca un sitio en zona azul. Aparcamos y nos vamos a un dispensador de tickets, a por el procedente ticket de aparcamiento. Nos fijamos mucho en lo que hacemos, ya que hay que dar varios pasos hasta tenerlo, por lo que hay que estar muy atento: poner la zona, la matrícula, la forma de pago, para al final, una vez pagado, llevarte el ticket. El caso es que, por un error al sacar el ticket, cancelamos la operación y empezamos de nuevo, y al llevar prisa, una vez teníamos el ticket en la mano, vimos que la zona para la que habíamos sacado era verde y estábamos aparcado en azul. Éste fue el ticket:


Como nos dimos cuenta de inmediato, llamamos a atención al cliente, para que nos anulasen el ticket y nos diesen uno de la zona en la que estábamos. Y nos contestan, que eso no es posible, que, o bien, me llevaba el coche a una plaza verde, o bien, sacaba un ticket en zona azul. Les insistimos que si puede venir un controlador, para hacer el cambio y dicen que no, que es imposible y que esas son nuestras opciones, cambiar el coche de tipo de aparcamiento, o sacar uno nuevo. Como llevávamos prisa, optamos por sacar uno nuevo de la zona azul, éste en concreto:


Y el ayuntamiento se lleva, con todo el morro, 2,90 euros, por algo que no ha prestado servicio. Como ya hemos dicho en alguna otra ocasión, están consiguiendo que cada vez vayamos menos a Madrid, que se queden con sus turistas y sus tiendas, que siempre que podamos, iremos a otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.