sábado, 15 de noviembre de 2014

Exceso de información

Cuando alguien se queje de falta de información y esté siempre con la misma excusa, para no tener hecho algo, lo mejor que se puede hacer, es darle una buena sobredosis de información. Y es que, la información, si la tienes ordenada y en pequeñas cantidades, eres capaz de trabajar con ella, ahora bien, si tienes demasiada, te servirá para lo mismo, que no tenerla.

Por eso, cuando realmente, tengas a alguien que para cualquier cosa, te pide un papel, una reunión, una presentación, en definitiva, información, no te niegues, simplemente, envíale lo que te pide y como el doble o triple más. Y a partir de ese momento, cualquier cosa que te llegue y te cuadre que sea para él, se la mandas, de manera que el correo lo tenga echando humo.

Nuestros "queridos" directores, son un claro ejemplo de la mala gestión que hacen, ya que siempre piden que les pongas en copia, por lo que jamás llegarán a poder leer tanto correo. Y ésto demuestra que por muy "jefe" que seas, no puedes mejorar, porque seguirás estando en copia de los de siempre y empezarás a pedir copia del resto, por lo que en un tiempo, estarán tan saturados, que será imposible manejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.