viernes, 7 de noviembre de 2014

Jugando al frontón

Todos conoceréis el frontón, para los que no, básicamente es un deporte, que se juega contra una pared, a la que se lanza una pelota que vuelve, los jugadores, alternativamente, tienen que lanzar la pelota contra la pared, para que al contrario le llegue de tal manera que no pueda responder.

Pues bien, cuando en el trabajo, de repente ves que estás jugando tú sólo al frontón, la cosa aburre. ¿Cómo juegas sólo? cuando al comunicarte con alguien, resulta que es la pared del frontón, y le digas lo que le digas, siempre responde con algo.

Esas personas, que las hay a montones, no atienden a razones, simplemente tienen su repertorio (normalmente de sandeces), que usan indiscriminadamente para responderte, de manera que sean ellos los que tengan la última palabra.

Nosotros, cuando nos encontramos con alguien así, simplemente dejamos de comunicarnos con él, ya que tienes la seguridad de no llegar a ningún acuerdo y lo único que vas a conseguir es enfadarte y, probablemente, mandarle lo más lejos que se te ocurra.

Así que si identificáis un frontón, y tenéis ganas de jugar un rato hacerlo, pero tener la seguridad que no avanzaréis en ninguna dirección y la pared que son, es tan alta, que no podrás saltarla, por lo que, al igual que jugando de verdad sólo al frontón, cuando te aburras, déjalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.