lunes, 3 de noviembre de 2014

La verdadera realidad

Éste fin de semana, nos enviaron el siguiente vídeo:


Y claro, según el vídeo, Antena 3 nos engaña vilmente, con lo que cuenta en sus noticias, cuando la realidad fue otra bien distinta, ¿o no?

La única manera de saberlo, es ver el informativo del día, que se puede ver en la web de antena 3 en el que sale la noticia de Podemos entre los minutos 00:16:15 y 00:17:50, para corroborar que la primera parte de vídeo no es falsa y, efectivamente no lo es.

Por otro lado, hay que ver la entrevista que le hacen en el programa Salvados de la Sexta. La podéis ver en su web, entre los minutos 00:32:47 - 00:35:12.

Una vez comparados ambos, te das cuenta, que tanto antena 3 en sus noticias, como el que ha publicado el vídeo, lo han hecho con edición, esto es, cortando cosas, por lo que toda la verdad, sólo la podrás sacar yendo a la fuentes, poniendo interés al ver los vídeos y luego, tomar tú mismo la decisión de cuál es la realidad.

Nosotros hemos visto ambas cosas y nos guardamos nuestra opinión, para no influiros. De todos modos, este es un ejemplo de muchos que hay, ya que cualquiera, puede editar un vídeo, ponerlo en youtube y enviarlo por ahí, de manera que influya en lo que piensa la gente, que no se molesta en ir la fuente, para ver la verdadera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.