sábado, 13 de diciembre de 2014

Adaptación al medio

Ayer hablamos de los que se niegan a adaptar su empresa, a los tiempos que corren y hoy toca hablar justo de lo contrario. Y para ello, vamos a contaros, lo que nos ocurrió al llegar a la oficina, teníamos en la puerta un pequeño envase transparente con cuatro mandarinas:


y una tarjeta que decía:


Y eso, es adaptarse a los tiempos, lo difícil que es llegar con publicidad a los clientes, de esta manera, poca gente se resistirá a probar las cuatro mandarinas y si están buenas y el precio es bueno, lo tienen todo.

La tarjeta de bienvenida, por la parte de atrás traía, como no podía ser de otra forma, toda la información de la empresa:


Y si entramos en su página web, Terra Fresca, en la que te cuentan todo lo que necesitas saber de quienes son, qué ofrecen, etc... y enlace a uno de los lugares en los que las empresas que no estén, tienen que estar, que es facebook, ya que muchos contactos, llegan desde ahí. Y podrás encontrar fotos de esta y otras campañas que han hecho, recetas, decoración con frutas, en definitiva, mucha información.

Las mandarinas estaban muy buenas, por lo que, casi seguro, compraremos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.