miércoles, 17 de diciembre de 2014

Adiós Google News

Hace unos días, hablábamos de la inadaptación al medio de algunos, exigiendo cambios legislativos, para intentar ganar más dinero, con cosas, que no les reportan beneficio, explicando, que lejos de ganar dinero, lo perderán.

Pues bien, Google, como era de esperar, cumplió su amenaza y desde ayer, Google News España, ha cerrado. Lo primero que hemos visto es que no tenemos la previsión del tiempo y las últimas noticias en el móvil, ya que era parte de Google News, tampoco podemos verlo en la web, viendo en su lugar, lo siguiente:



Así que, como vaticinamos, no tardarán mucho las empresas en darse cuenta, que han elegido el camino equivocado, ya que desde esa herramienta llegan muchas visitas, de hecho, otra de las cosas que han eliminado es la búsqueda dentro de la herramienta, con lo que el posicionamiento de noticias, dentro del buscador, será distinto y más difícil de encontrar.

Como dijimos el otro día, lo que daríamos nosotros por estar en cualquier portal, aunque no nos paguen, atraería visitas, que ya gestionas tú y te pueden reportar los beneficios que te interesen. Pero somos más listos que nadie y queremos siempre ganarlo todo, hasta el último céntimo, sin darnos cuenta, que con esa idea, al final, perdemos hasta el céntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.