martes, 23 de diciembre de 2014

Los líos de las nuevas formas de comunicación

Hoy en día que nos podemos comunicar de infinitas formas, hay que tener mucho cuidado a la hora de hacerlo, sobre todo, con whatsApp, y es que, con la cantidad de grupos y personas con las que hablamos, es más que sencillo, contestar en un sitio algo, que no corresponde al mismo.

En muchas ocasiones, no pasa nada más que los que reciben el mensaje, se extrañen, pues lo que se pone, no tiene mayor relevancia, un "buenas noches cariño" a tu jefe, por ejemplo, no pasa más que echarse unas risas y que luego se comente en la oficina, quedando como la "querida" del jefe, una temporada. Pero en otras ocasiones, sí que puede ocurrir que hables mal de alguien, precisamente, en una conversación, en la que esté, lo que haga que quedes realmente mal y que tengas que dar explicaciones.

Para evitarlo, es muy importante poner imágenes a los grupos y, sobre todo, poner mucha atención antes de mandar cualquier mensaje. Aún así, los errores se seguirán cometiendo, pero seguro que son de menor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.