domingo, 28 de diciembre de 2014

Un mal fin de semana


En los momentos críticos, el equipo no está concentrado y es lo que nos hace no llegar a rematar las faenas. Ayer fue uno de los días, en los que teníamos que ganar, ya que teníamos a un rival directo, con el que podíamos distanciarnos. De hecho, el segundo hasta ayer, le ocurría lo mismo. Fue una jornada de primero y segundo contra tercero y cuarto. El actual líder, hizo los deberes y se ha puesto a cuatro puntos de su rival, nosotros no y seguimos a un único punto.

Mucho tuvo que ver, el partido de penalización de Pablo Egüés, por doble amarilla, que se notó mucho en defensa.

Ahora quedan dos partidos, en esta primera vuelta, que no podemos fallar. Uno de ellos es contra el actual líder de la tabla, lo que nos puede llevar a poner tierra de por medio, pero si fallamos cualquiera de ellos, ya no sólo no servirá para poner tierra de por medio, si no que además, estaremos en obligación de ganar muchos más partidos.

Seguiremos intentando dar lo mejor cada fin de semana y por supuesto, seguiremos intentando estar, al menos, en los dos primeros puestos, para intentar, un año más, el ascenso, pero, un año más,  no lo vemos nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.