viernes, 13 de febrero de 2015

Es muy importante no mentir nunca

El refranero es muy sabio y el refrán "se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo", es algo que se cumple siempre. Si además, el que miente, no es hábil y miente delante de personas que saben positivamente, que lo estás haciendo, lo más probable es que le pillen a la primera.

Por eso, hemos titulado esta entrada con la importancia de decir la verdad. De hecho, si las personas no mienten, ganan prestigio, la gente confiará más en ellas y además, te tomarán en serio. Haciendo lo contrario, ocurre exactamente lo contrario y, antes o después, ten por seguro que te darán de lado.

Y no mentir, es exactamente hacer eso, no mentir. Es cierto que hay mentiras que duelen, pero debes decirlas, aquí, el refranero vuelve a ser sabio con el refrán, "quien bien te quiere, te hará llorar" y es que de las cosas que duelen, al final te levantas y superas lo que sea, si nadie te dice nada, seguirás cometiendo el error y al final te dolerá más.

Nosotros, procuramos no mentir nunca y no nos va nada mal, ni en lo personal, ni en lo profesional. Notamos el respeto de las personas y cómo se sinceran, antes que con otras personas, porque saben que pueden confiar en nosotros. Para terminar, volvemos a mentar a las personas que mienten, casi siempre, y son los malos consultores, que con tal de venderte, lo que estén vendiéndote, te mentirán, regalándote los oídos, con lo que quieres oír, pero antes o después les cazarás y dejarás de confiar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.