sábado, 21 de febrero de 2015

Obrar siempre bien

Hoy en día, en que vemos corrupción en todos los aspectos de la vida en que nos movemos, hay que promover el obrar siempre bien. Y no es tan difícil. Los políticos, en general, son quizás los que a ojos de todos son los más corruptos, incluso ahora que llegan nuevas corrientes, en todas ellas, hay alguno que destaca por su corrupción. Y es que, ser corrupto, es algo que parece innato en el ser humano, pero no es así.

Todos, y cuando decimos todos, lo decimos con seguridad, sabemos qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. Podremos hacer más o menos caso a nuestra conciencia, pero estamos seguros que a todos, nos alerta de las cosas que están mal hechas. Y sólo haciendo caso a nuestra conciencia, podremos estar tranquilos, a la hora de que nos puedan pillar, haciendo algo indebido.

Obviamente creemos también, que es imposible hacerlo todo según nos dice nuestra conciencia, ya que hay otros muchos factores, que nos van a condicionar la acción que nos nuestra conciencia nos dicta, pero tenemos que intentarlo. Lo que está claro es que en las grandes cosas y sobre todo si ocupas un cargo que esté más expuesto al público, debes guiarte, sí o sí, por tu conciencia e intentar que las cosas se hagan bien y no de cualquier manera, porque, como decíamos antes, te pillarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.