lunes, 2 de marzo de 2015

Y eso que no queremos hablar de política

Pero este fin de semana, ha llegado a nuestras manos uno de esos vídeos, de los que cada vez hay más, que cuentan una historia, a la vez que la van dibujando. Los primeros que vimos, fueron los que hacían en Antena 3, con motivo de cada gran premio, la pasada temporada. Y la verdad, es que impresiona lo bien que dibuja el que los hace y cómo va contando la historia.

El que nos ha llegado este fin de semana, cuenta el peligro que es Podemos, en caso de que ganase las elecciones. La verdad es que desconocemos si lo que cuenta es todo cierto, ya que no lo hemos comprobado. Aún así, lo queremos publicar, aún sin saber si es real todo lo que cuenta, o por el contrario, es una maniobra del que lo ha hecho, quizá, por encargo de otros, para difamar a Podemos. En la página de  youtube ya hay muchos comentarios, tanto a favor, como en contra,  por lo que tampoco podemos darlo pon bueno.

Justo al poco de recibirlo, es cuando el nuevo gobierno de Grecia, al que se le supone el Podemos griego, ha buscado echar la culpa de ciertas cosas a otros, como la troika, España, Portugal,... y en el vídeo, hablan precisamente de eso, como estrategia para afianzarse en el poder.

Como decimos, a parte del tema político de moda, realmente lo que nos gusta es esta forma de diseñar y explicar cosas, sin más, os dejamos el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.